Este es el que le invita

Mi foto
Sant Antoni de Calonge, Catalunya, Girona, Spain
Mis padres me nombraron y dieron sus apellidos, marcaba eso mi pasado, pero el presente, el diario vivir fue dándome otros nombres, así que soy Zaquizamí, palabra árabe hispana que significa "el cielo como techo"; también soy Tekisui, la "gota de agua" que horada la piedra; y "El Caminante" según el Libro de las Mutaciones. Pero por sobre todo mi nombre es el que me pondrán cuando me vaya, entonces quizás sea "El que se fue", y eso será suficiente.

miércoles, 21 de enero de 2009

Haikus del mar

La costa

1

El paseo solo

Solo la mar viene

Sola la noche

 2

Luz que muere

Ojo y ventana

El estío fue

 3

Nostalgia del sol

La luna tímida ve

Una barca va

 4

Cielo claro

Nube plena de rayos

Levante está

 

Ría reseca

Cañaveral ocre

La lluvia llega

No hay comentarios:

Publicar un comentario