Este es el que le invita

Mi foto
Sant Antoni de Calonge, Catalunya, Girona, Spain
Mis padres me nombraron y dieron sus apellidos, marcaba eso mi pasado, pero el presente, el diario vivir fue dándome otros nombres, así que soy Zaquizamí, palabra árabe hispana que significa "el cielo como techo"; también soy Tekisui, la "gota de agua" que horada la piedra; y "El Caminante" según el Libro de las Mutaciones. Pero por sobre todo mi nombre es el que me pondrán cuando me vaya, entonces quizás sea "El que se fue", y eso será suficiente.

lunes, 16 de febrero de 2009

Discrepancias, la espina del rosal.
















Me pregunto 
¿Y si la ira fuese algo bueno, hasta necesaria? 
¿Si fuese nada menos que la chispa divina? 
Teorizo y me enredo. 
Al decir del diccionario de la Real Academia Española, ira es: 
  • Pasión del alma que causa indignacion y enojo; 
  • apetito o deseo de venganza; 
  • furia o violencia de los elementos; 
  • repetición de actos de saña, encono o venganza.
perdon, aun el resto esta en construccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario