Este es el que le invita

Mi foto
Sant Antoni de Calonge, Catalunya, Girona, Spain
Mis padres me nombraron y dieron sus apellidos, marcaba eso mi pasado, pero el presente, el diario vivir fue dándome otros nombres, así que soy Zaquizamí, palabra árabe hispana que significa "el cielo como techo"; también soy Tekisui, la "gota de agua" que horada la piedra; y "El Caminante" según el Libro de las Mutaciones. Pero por sobre todo mi nombre es el que me pondrán cuando me vaya, entonces quizás sea "El que se fue", y eso será suficiente.

sábado, 7 de febrero de 2009

Discrepancias, la espina del rosal.



Aire, tierra, fuego, ¿veis acaso una fusión en esto? este es aún nuestro mundo, imaginaos esta imagen fusionada, así la vereís cuando la verdad sea una y este comprendida.

3 comentarios:

  1. Una imágen muy interesante y una posibilidad que aún lo es más. Aire, Tierra y Fuego, un todo, o las diversas caras de ese todo... ...manifestaciones del pensamiento que les dió orígen...

    ResponderEliminar
  2. Una imágen muy interesante, y una posibilidad que aún lo es más. Aire, Tierra y Fuego, tres facetas de la unidad...tres expresiones de la energía que les dió orígen.

    ResponderEliminar
  3. Una imágen muy interesante y una posibilidad que añun lo es más. Aire, Tierra y Fuego...tres que son uno; síntesis del pensamiento...expresiones de la energía que les dió orígen...

    ResponderEliminar